La Guía de Utrera
Facebook
La Guía de Utrera
Anunciaté aquí
Noticias
La pasada semana se proclamaba campeón del grupo C de la 2ª Andaluza Senior Masculina y le da opción, a jugar la fase sector enfrentándose al 2º del grupo B ARS Palmanaranja encuentro que se disputara el próximo 14 de abril a partido único en el Pabellón Municipal de Vistalegre
...
El próximo día 15 de Abril, la Asociación de aficionados y Profesionales al Caballo de Utrera “EQUUS-UTRERA”, reanuda las salidas a caballo. En esta ocasión el destino es el Eucaplitar frente a la hacienda de “San Antonio”. La salida se realizará a las 11:00 horas desde el bar “La Fontanilla”
...
La Consejería de Educación de la Junta de Andalucía ha concedido a la maestra utrerana Mª Jesús Cortés Benavides la máxima distinción provincial que cada año concede la Delegación Provincial de Educación a los mejores profesionales. El galardón concedido se trata de la MEDALLA AL MERITO EDUCATIVO, por su trayectoria profesional
...
oy, a partir de las 12 horas, Antonio Francisco Bellido Navarro pronunciará el Pregón de la Semana Santa 2012, el acto será presentado por José Domínguez León y tendrá lugar en el Teatro Municipal “Enrique de la Cuadra”.

Orden del acto:

-Marcha: “Caridad del Guadalquivir”, Paco Lola.

-Presentación del Pregonero

-Por José Domínguez León

-Marcha: “Amargura”, de Font de Anta

-Pregón de la Semana Santa

-Por Antonio F. Bellido Navarro

-Himno de Andalucía y Marcha Real.

Banda de Música Ciudad de Utrera, Director: José A. Ramírez García.
...
Esta noche, a partir de las 21 horas, en el Teatro Municipal Enrique de la Cuadra, a un precio de 12 euros, BROKERS, una obra en la que se retrata con su habitual lenguaje el salvaje e irreverente mundo de los altas finanzas. Tras la estela de 666 y Star Trip, se desliza en el universo del lujo y del dinero para mostrarnos su loca y desternillan forma de ver el mundo.
...
En un sencillo acto celebrado en el salón de Plenos del Ayuntamiento de Utrera, el músico local David Fuentes Represas, ha entregado al alcalde, Francisco Jiménez, la partitura del pasodoble “Coso de Utrera”, compuesto para la nueva plaza de toros de la localidad, que ha sido interpretado por la banda de música “Ciudad de Utrera”.

David Fuentes cursó estudios superiores en el Conservatorio de Sevilla, en la especialidad de clarinete, y es profesor titular del Conservatorio Profesional de Jerez. Entre otras composiciones, es autor del himno oficial del municipio malagueño de Montegordo, y músico de la Banda de Música “Ciudad de Utrera” desde su fundación.

Según el autor, la idea de componer esta pieza surgió el día de la inauguración de la nueva plaza, “estando allí con la banda Ciudad de Utrera, encargada de la música ese día, pensé que nuestra plaza debería tener un pasodoble propio, al igual que lo tiene la Maestranza, y que se interpretara en el paseíllo. Desde ese momento me puse a trabajar en ello”.

El alcalde ha agradecido la entrega de la obra y ha señalado “la importancia de que una ciudad tenga tantos y buenos músicos como ocurre en Utrera y, especialmente, con inquietudes por su ciudad”.
...
  Anterior  1  2  3  4  5  6  7  8  9  10  Siguiente 
Estas o no estas
Usuario
Clave
Olvidé mi clave | Registro
APPLINET SOFTWARE S.L.MIRACREATIVA
Quienes Somos Protección de Datos Nota Legal Powered by Applinet
Guía Comercial de ÉcijaGuía Comercial de Palma del RíoGuía Comercial de UtreraGuía Comercial de El PuertoGuía Comercial de El Condado
Ayuntamiento de Utrera Asociaciones Turismo en Utrera
Valid XHTML 1.0 Transitional
Valid XHTML 1.0 Transitional
Valid XHTML 1.0 Transitional